Esta semana ha sido una semana intensa en emociones.
Las clases de 5 años: murciélago Aurelio, burro Curro y buitre Serafín terminan su ciclo en infantil y el próximo curso ya estarán en primaria.
Poco a poco, a lo largo del trimestre empezaron a prepararse para este momento recordando todas las cosas vivídas en infantil.
Como este es un paso muy importante, las clases de 3 y 4 años no hemos querido faltar. Así, el miércoles 15 fuimos todos juntos al salón de actos para despedirnos de ellos y desearles mucha suerte en su nueva etapa.
La clase de la vaca Paca (3 años) les hizo un regalo en forma de canción y baile. Y, las clases de 4 años (foca Marisol y caracol Antón) prepararon un regalito para cada niño/a en forma de cajita con un dulce mensaje en su interior. Se las entregaron personalmente y les despidieron con un abrazo.
¡Después tuvimos todos una gran sorpresa!
El mago Edu hizo que nos riéramos de lo lindo y disfrutáramos un montón con sus trucos de magia, sus bromas y sus bailes.
Los amigos y amigas de 5 años nos invitaron a un rico almuerzo para agradecer nuestros regalos.
Y, el viernes 17 les tocó el turno a las familias.
Papás, mamás, abuelos. hermanos... se pusieron muy elegantes para homenajear a esos peques que ya no lo son tanto, pues han crecido mucho y han aprendido muchas cosas y que pronto pasarán a primaria.
Fue momento para repasar una etapa preciosa y despedirlos con mucha alegría y buenos deseos.
¡Qué emoción! Mucha suerte a todos y todas. Os echaremos de menos.
DESPEDIDA DE LAS CLASES DE INFANTIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario