miércoles, 22 de junio de 2022

DESPEDIDA A LOS AMIGOS DE 5 AÑOS: MURCIÉLAGO AURELIO, BURRO CURRO Y BUITRE SERAFÍN

 Esta semana ha sido una semana intensa en emociones.

Las clases de 5 años: murciélago Aurelio, burro Curro y buitre Serafín terminan su ciclo en infantil y el próximo curso ya estarán en primaria.

Poco a poco, a lo largo del trimestre empezaron a prepararse para este momento recordando todas las cosas vivídas en infantil.

Como este es un paso muy importante, las clases de 3 y 4 años no hemos querido faltar. Así, el miércoles 15 fuimos todos juntos al salón de actos para despedirnos de ellos y desearles mucha suerte en su nueva etapa.

La clase de la vaca Paca (3 años) les hizo un regalo en forma de canción y baile. Y, las clases de 4 años (foca Marisol y caracol Antón) prepararon un regalito para cada niño/a en forma de cajita con un dulce mensaje en su interior. Se las entregaron personalmente y les despidieron con un abrazo.

¡Después tuvimos todos una gran sorpresa! 

El mago Edu hizo que nos riéramos de lo lindo y disfrutáramos un montón con sus trucos de magia, sus bromas y sus bailes.

Los amigos y amigas de 5 años nos invitaron a un rico almuerzo para agradecer nuestros regalos.

Y, el viernes 17 les tocó el turno a las familias. 

Papás, mamás, abuelos. hermanos... se pusieron muy elegantes para homenajear a esos peques que ya no lo son tanto, pues han crecido mucho y han aprendido muchas cosas y que pronto pasarán a primaria.

Fue momento para repasar una etapa preciosa y despedirlos con mucha alegría y buenos deseos.

¡Qué emoción! Mucha suerte a todos y todas. Os echaremos de menos.


    DESPEDIDA DE LAS CLASES DE INFANTIL










































No hay comentarios:

Publicar un comentario