domingo, 29 de mayo de 2016

Más juegos

Os recomendamos esta página de la que ya hemos presentado algún juego matemático, se llama  http://www.vedoque.com/ , si pincháis en el enlace os lleva directamente a la página para elegir la edad y la clase de juego que queréis, hay de todo tipo: unir sílabas, escribir, matemáticas... ¡Qué os divirtáis! 

El cocodrilo Camilo recoge las cebollas.

¿Os acordáis que plantamos cebollas y estuvimos investigando sobre ellas? Pues llegó la hora de recoger los frutos. Aquí os dejamos las fotos de la recogida que realizó la clase del cocodrilo Camilo.


























Los nombres de los cuerpos geométricos.

¡Hola familias! En 5 años estamos jugando mucho con los cuerpos geométricos, jugamos a tocarlos, ha hacer torres, los clasificamos y también estamos aprendiendo los nombres más básicos. Os dejamos unos juegos a los que jugamos un ratito en la pizarra digital, esperamos que os gusten. juegos cuerpos geométricos

sábado, 28 de mayo de 2016

LA CLASE DEL CARACOL ANTÓN VA AL HUERTO A RECOGER AJOS


Aquellas semillas de ajo que plantamos allá por...Noviembre se han convertido en plantas y se ha formado la cabeza de ajo que ahora hemos recogido y llevado a casa para preparar un rico plato.